Deportes

Patronato visita a Huracán en busca de su primera victoria en el campeonato

El Globo y el Rojinegro se miden este domingo desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido de la jornada 5 de la Copa Maradona 2020/2021. El encuentro corresponde a la Zona 6, televisa TNT Sports.
El Rojinegro busca una alegría.
Foto: El Rojinegro busca una alegría.
Patronato visitará hoy a Huracán en busca de un triunfo para encarar de otra forma lo que viene. El Globo quiere quedar más cerca de la clasificación de la zona campeonato en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, válido por la Zona 6, se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

El Rojinegro, con la modestia como bandera y un plantel austero, intentará hacer las cosas lo mejor posible con la enorme ventaja que otorga el saber que las derrotas duelen menos al no haber descensos en juego.

Álvarez y el plantel quieren comenzar a sumar en grande para la nueva fase que se avecina, Con muchos juveniles, Patrón buscará mejorar en el juego y en el resultado.

Huracán, dirigido por Israel Damonte, dilapidó una gran oportunidad de asegurarse el primer puesto de la zona al caer el fin de semana pasado de local ante Vélez por 2 a 1.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Braina Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Huracán.
Hora de inicio: 21.30
TV: TNT Sports.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS