Sociedad Registró Elonce TV

"Picadito" en honor al Diez y el lamento de hinchas que no llegaron a despedirlo

Tras varios incidentes, la familia del Diez decidió terminar el velorio. Miles de fanáticos lamentaron no llegar a despedirlo. Otros armaron "un picadito ya que es la mejor manera de despedirlo. Hoy se respira fútbol", registró Elonce TV.
Como consecuencia de los incidentes que se registraron en las afueras de Casa Rosada, la familia del Diez decidió terminar el velorio. El cortejo fúnebre partió, cerca de las 17:30 hacia el cementerio con los restos de Diego Armando Maradona.
Miles de fanáticos, quedaron en la puerta de Casa Rosada, sin poder decirle "Adiós" al Diez. Sin embargo, no quisieron dejar de rendirle un homenajear y algunos hinchas, con diferentes camisetas y colores, disputaron un "partidito" tras la partida del cortejo fúnebre.
"Creo que era la mejor manera de despedirlo, él se fue y organizamos un partidito. Ninguno de los que está jugando nos conocemos, hoy se siente fútbol de todos los colores y eso es lo más lindo", comentó alegre un hincha a Elonce TV.

Personas llorando, riendo y cantando "Diego no se fue", "Diego siempre presente", deambulaban por las calles que rodea a Plaza de Mayo en Buenos Aires. Algunos sin comprender, otros sin querer creer que el más grande del fútbol partió a "un lugar mejor" y no pudieron darle un último adiós.
- "El velorio tendría que haber durado tres días. Se murió el Diego, es como cuando se murió Perón. El Diez se fue y no lo vamos a ver nunca más", expresó dolido un hincha a Elonce TV.

"No pudimos entrar a despedirlo. Diego era del pueblo, un tipo humilde que se deprimió cuando perdió a su mamá y su papá", dijo.
-"No pude entrar a verlo, porque llegamos medio tarde. Con todo respeto, creo que la familia tendría que haber dejado que dure más tiempo la despedida, porque miles de personas no lo pudimos ver y estuvimos presente", reclamó otro fanático a Elonce TV.

"Diego fue un amigo, un familiar al que no conocí y siempre quise abrazarlo. Toda la vida le quise dar la `Gracias´ por lo que nos dio. Tengo un dolor en el alma por su muerte, con mi familia somos de Chacarita, pero el Diego no tiene otra bandera que no sea la de Argentina", dijo.

Y agregó "en el `86 me hizo feliz. Cuando agarraba la pelota era Dios. Afuera de la cancha, era un guerrero, siempre se enfrentó a los más poderosos".
- "El Diego se fue bien, contento porque él quería esto, tener a los argentinos unidos", finalizó un fanático del Diez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS