Deportes

Internaron de urgencia a Alejandro Sabella, ex técnico de la Selección argentina

Trascendió que el emblema de Estudiantes de La Plata se descompensó en la noche del miércoles debido a que el deceso de Maradona lo perturbó y, como ya tuvo episodios cardíacos, su médico recomendó internarlo por prevención.
El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir una descompensación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Según se informó, Sabella, de 66 años, no se sintió bien durante las últimas horas y en la noche del miércoles decidieron trasladarlo desde su casa en Tolosa, La Plata, a una clínica porteña del barrio de Belgrano para realizarle una serie de chequeos.

En tanto, trascendió que el emblema de Estudiantes de La Plata se descompensó en la noche del miércoles debido a que el deceso de Maradona lo perturbó y, como ya tuvo episodios cardíacos, su médico recomendó internarlo por prevención.

En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.

Tras su trabajo en el Mundial de Brasil 2014, que llevó al equipo argentino a la final, Sabella vio afectada su salud por un cáncer de laringe. También sufrió problemas cardíacos, que incluso en diciembre de 2015 obligaron a practicarle una angioplastia producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

Sabella no volvió a dirigir. De todos modos, en los últimos dos años hizo algunas apariciones públicas, por ejemplo en el nuevo estadio de Estudiantes y en varios homenajes que se le hicieron en la ciudad de La Plata.

En esta nota

Sabella
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS