Sociedad Y otras provincias

Extendieron alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Entre Ríos

Rige un alerta por tormentas que pueden ser "localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, granizo, abundante caída de agua". Estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados.
Alrededor de las 21:45 de este martes, cayeron las primeras gotas a la capital entrerriana. La temperatura descendió unos grados y trajo alivio a los paranaenses que vivieron una jornada agobiante.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 19:30 de este martes un alerta por tormentas fuertes que abarca Sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

El informe precisa que " Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto de la región durante la madrugada del miércoles 25".

Se espera que "éstas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica".

Estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros "pudiendo ser superados en forma local, en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS