Sociedad Paraná

Inconvenientes en el cobro de haberes: El banco asegura que "ya se solucionó"

Usuarios cortaron calle Monte Caseros para reclamar por demoras en acreditación de haberes . La entidad bancaria informó a Elonce que "el problema de conectividad ya está solucionado".
Un grupo de personas cortaron calle Monte Caseros, en Paraná, para reclamar que diversos cajeros de la ciudad no contaban con dinero para poder realizar extracciones, confirmaron a Elonce.

Durante la mañana de sábado se registraron largas filas en cajeros del Nuevo Banco Banco de Entre Ríos, debido a que en los cajeros no había dinero para poder retirar el sueldo.
Cabe recordar que a partir de este sábado comenzó el pago de los sueldos de octubre a los activos y pasivos de la administración pública. Hoy perciben sus haberes, hasta 30.000 pesos.
Desde la entidad bancaria informaron a Elonce que "por problemas de conectividad hubo una demora en los procesos habituales, aproximadamente a las 11:30 ya se habría solucionado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS