Policiales Agresión fatal

Fratricidio en Concordia: detuvieron al cuñado de la mujer asesinada

El fiscal había librado el orden de captura para el cuñado de la mujer asesinada, teniendo en cuenta que realizó un acto de entorpecimiento de la investigación. En la noche de este viernes, la policía detuvo al hombre.
Avanza la investigación del crimen de Romina Soledad Román, de 35 años, quien fue asesinada a puñaladas en la noche del jueves. La mujer fue atacada a puñaladas por su hermana, Noelia Maricel Román, de 37 años, quien se encuentra detenida.

Según dio cuenta Elonce, el tremendo asesinato ocurrió frente a la vivienda de la víctima, más precisamente, en calle Zorraquín al 200, en la zona sur de la ciudad de Concordia. El motivo del ataque y posterior fratricidio, habría sido una violenta discusión, que desencadenó la agresión.
La agresora tras el hecho.

Desde la noche del jueves, regía un pedido de captura y detención sobre un hombre de apellido Trinidad, quien sería la pareja de la mujer que habría asesinado a su hermana, indica Diario Río Uruguay. Pasadas las 20.30 horas de este viernes, el hombre fue detenido por el personal policial en la zona sur de la ciudad y puesto a disposición de la justicia. .
De esta forma, Noelia Maricel y su pareja, se encuentran detenidos y siendo investigados por el crimen de Romina Soledad Roman, quien murió con una herida en el cuello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS