Sociedad SMN

El fin de semana "asomó" con tiempo fresco: el pronóstico

El Servicio Meteorológico informó sobre las temperaturas que se esperan para el sábado y domingo. Serán jornadas agradables y con buen tiempo en la región. No se pronostican lluvias en los próximos días.
El sábado se presenta en la ciudad Paraná con buen tiempo y la perspectiva de ser un día soleado.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se esperan condiciones estables, viento del sector Este a 7 km/h. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 26°.
Para este domingo se estima que continuarían las buenas condiciones en el tiempo; 11° de mínima y 28° de máxima.
En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 12° de mínima y 30° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo despejado y temperatura en aumento; 14° de mínima y 32° de máxima.
En el país, noviembre comenzará con buen tiempo, ¿y después?
Condiciones de buen tiempo se presentan generalizadas en toda la República Argentina, asociadas a altas presiones en los distintos niveles de la atmósfera y una masa de aire seca en niveles bajos.

Este periodo de estabilidad se extenderá probablemente hasta el próximo martes 3 en el país, para luego observar el paso de un nuevo frente el frío recorriendo desde la Patagonia hacia el norte a partir del miércoles 4, detalla Meteored.
Valores de temperatura "esperados" en el país
A lo largo del sábado, temperaturas agradables a cálidas, pero por debajo de los 30 °C, se esperan en Cuyo y el norte argentino, quedando mucho más restringidas sobre el centro-este del país, y difícilmente superando los 20 °C en Buenos Aires y la Costa Atlántica bonaerense.

Para el domingo se producirá en mayor o menor medida un ascenso de temperaturas en todo el país. Las marcas más altas se producirán nuevamente sobre el norte, el oeste, y fundamentalmente la Patagonia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS