Economía Viviendas

Procrear: El listado de los más de 42.000 beneficiarios que salieron sorteados

El Gobierno nacional otorgó 42.618 créditos por más de $20.000 millones para mejoramientos, refacción, ampliación y construcción de viviendas. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat dio a conocer el listado de beneficiarios.
Se realizó ayer el tercer sorteo de créditos Procrear, tras el relanzamiento del programa el pasado 4 de agosto. En esta ocasión el sorteo incluyó las líneas de créditos personales de Mejoramientos y Refacción, y las líneas de créditos hipotecarios para Ampliación y Construcción, enmarcadas en la nueva fórmula de actualización crediticia Hog.Ar. Participaron cerca de 140 mil inscriptos en un sorteo que contó con una inversión nacional de $20.100 millones ($16.000 millones para las líneas Construcción y Ampliación y $4.100 millones para créditos personales de mejoramientos y refacción).

El tercer sorteo Procrear 2020, contempló un cupo especial para excombatientes de Malvinas, otro para personas con algún grado de discapacidad y un cupo para jefas de hogar con hijas/os menores a cargo. En la última oportunidad fueron más de 7 mil mujeres las adjudicatarias de los créditos personales en base al cupo y para este nuevo sorteo se prevé un alcance de 8 mil créditos para jefas de hogar con hijas/os menores a cargo, del total de 139.840 participantes.

Los siguientes son los listados de las personas que salieron sorteadas
PROCREAR CONSTRUCCIÓN

Resultados del sorteo de la línea Procrear Construcción by Elonce on Scribd

PROCREAR AMPLIACIÓN

Resultados de la Línea Procrear Ampliación by Elonce on Scribd

PROCREAR REFACCIÓN 500.000 PESOS

Sorteados Procrear Refacción 500.000 pesos by Elonce on Scribd

PROCREAR REFACCIÓN 250.000 PESOS

Sorteados Procrear Refacción 250.000 pesos by Elonce on Scribd

PROCREAR REFACCIÓN 100.000 PESOS

Sorteados Procrear Refacción 100.000 pesos by Elonce on Scribd

PROCREAR MICROCRÉDITOS

Sorteados Procrear Microcréditos by Elonce on Scribd

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS