Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se registraron diez fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, diez muertes asociadas a Coronavirus y son 254 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado el récord de 400 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 400 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 15.088 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, diez muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro mujeres y seis hombres. Seis de los casos corresponden a hombres.
Dos de ellos, de 81 y 90 años de edad, eran paranaenses y estaban internados en el hospital San Martín de la ciudad capital. Otro paciente, de 78 años y también paranaense, se encontraba institucionalizado en un prestador privado.
También se informaron las muertes de un hombre de 73 años, oriundo de Diamante, y otro de 80 años de Rosario del Tala, que estaban internados en los hospitales públicos de sus respectivas localidades.
Además, se reportó el deceso de un paciente de 83 años proveniente de Crespo, que se hallaba institucionalizado en un efector privado de la misma ciudad.

Por otro lado, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres.
Tres de ellas eran paranaenses, dos de 85 y otra de 93 años, y estaban internadas en el hospital San Martín de la capital provincial.
Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 75 años, oriunda de Gualeguaychú, que se hallaba hospitalizada en un centro privado de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia son 254 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS