Policiales Paraná

Imágenes: Hubo ocho detenidos tras intensa balacera en barrio La Palangana

Ocho personas, cinco adultos y tres menores de edad, fueron detenidos tras un operativo policial en barrio La Palangana de Paraná, supo Elonce TV. Fue tras una balacera desatada en el asentamiento por un joven herido de bala.
Al menos ocho personas, cinco adultos y tres menores de edad, entre hombres y mujeres, fueron detenidos tras un operativo policial que se registró este martes en barrio La Palangana de Paraná. Fue tras una balacera desatada en el asentamiento por un joven herido de bala en horas de la madrugada.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el joven que resultó herido de bala, "habría ido hasta a zona del arroyo en busca de un perro que se había extraviado". Fue allí cuando un sujeto, que se encontraba agazapado, le efectuó un disparo de arma de fuego.

La víctima, de 23 años, fue trasladada por un familiar hasta el hospital San Martín, donde permanecía internado tras una intervención quirúrgica. Durante horas de la mañana y hasta el mediodía, continuaron los intercambios de disparos en la zona de calles Los Constituyentes y Padre Corona.

La balacera motivó la intervención de personal policial de comisaria cuarta, y según pudo saber Elonce TV, los investigadores lograron identificar al atacante del joven.
En el allanamiento que realizó División de Criminalística, secuestraron elementos de interés para la causa. En tanto los menores de edad ya fueron liberados por disposición de la Fiscalía interviniente.

Según las imágenes de las que accedió este medio, los sospechosos opusieron resistencia durante la aprehensión.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS