Política Caso Etchevehere

Fernández: "¿Qué tiene que ver el gobierno en la pelea por una herencia?"

El presidente, Alberto Fernández, afirmó que la disputa en los campos de la familia Etchevehere "es una pelea de hermanos por una herencia" y consideró que "son cosas que pasan entre los ricos".
El presidente Alberto Fernández dijo que el conflicto entre los hermanos Etchevehere por un campo es "una pelea de hermanos por una herencia" y agregó: "Todos sabemos que son cosas que pasan entre los ricos".

"¿Qué tiene que ver el Gobierno nacional o el de Entre Ríos con eso?", se preguntó el mandatario al ser consultado sobre el tema. Sobre la visita de funcionarios al predio de Santa Elena, señaló: "La funcionaria del ministerio de Justicia (Gabriela Carpineti) fue por la denuncia de Dolores Etchevehere por maltrato y discriminación en su condición de mujer. Fue, cumplió su función y se volvió". En ese marco, enfatizó que "decir que en Argentina la propiedad privada está en riesgo es una estupidez profunda". Y retomó sobre el caso Etchevehere: "Dos hermanos que se disputan un terreno, son cosas que pasan entre ricos. Qué tiene que ver este problema con la propiedad privada", a la vez que hizo notar que "Grabois entró de la mano de una propietaria. Lo que esperamos es que la Justicia diga cómo se resuelve este entuerto". Y recalcó que comparte "en un 100% la postura de (Gustavo) Bordet", quien el domingo manifestó que "en Entre Ríos las instituciones democráticas y el Estado de Derecho están plenamente vigentes. Y en ese marco la propiedad privada. Por eso debemos ajustarnos a derecho y respetar las decisiones del Poder Judicial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS