Sociedad SMN

Se renovó alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras diez provincias

Según el última alerta del SMN, las tormentas fuertes o severas estarán "acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua". Se esperan precipitaciones entre 30 y 70 mm", se detalla.
En la capital entrerriana, pasadas las 8:30 de este domingo, se desató un "verdadero diluvio" lo que volvió a generar anegamiento de calles. La lluvia persistió durante varias horas.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, pasado el mediodía renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para toda Entre Ríos , Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Según se indicó desde el SMN, "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que durante el día de hoy en el resto de la zona comience a generarse tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Agrega que se esperan "valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual".

La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir de sudoeste a noreste a partir de la noche de hoy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS