Paraná Tras denuncia del damnificado a Elonce

Iniciaron un sumario al municipal que "desmanteló" un auto secuestrado

Se trata de un inspector de Tránsito, el que fue identificado como responsable del robo de diversos elementos de un auto secuestrado en el depósito municipal. El intendente Bahl ordenó la inmediata suspensión y pase a sumario administrativo
Un hombre denunció a través de Elonce TV que dañaron y robaron diversos elementos de su auto mientras estuvo secuestrado en el depósito municipal de 5 Esquinas por durante 12 días. Al respecto, fuentes municipales comunicaron que el empleado responsable de la sustracción ya fue identificado y se le iniciará un sumario administrativo por el hecho.
"El intendente Adán Bahl dispuso la suspensión del empleado municipal que cumple funciones como inspector de transito e instruyó a la secretaría Legal y Administrativa que inicie el sumario administrativo. Fue luego de constatar el faltante de elementos en un vehículo secuestrado que se encontraba en el depósito municipal de 5 Esquinas", comunicaron desde el municipio de la capital entrerriana.

"Vinimos a erradicar este tipo de conductas en el Municipio, que no hacen más que perjudicar al resto de los trabajadores y a los vecinos. Hemos actuado con toda la rigurosidad y responsabilidad que este tema amerita, como ya lo hicimos en episodios de este tenor. El trabajador fue suspendido y separado de sus funciones. Se iniciará el sumario administrativo y será sancionado", indicó el intendente.

Sobre el empleado municipal, se sabe cumplía funciones en el Cuerpo Único de Inspectores y que ingresó como contratado en el año 2018 por la gestión del ex intendente Sergio Varisco, se indicó desde la Secretaría de Seguridad Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS