Deportes

Un futbolista del ascenso es el primer jugador expulsado por el VAR en la Argentina

En el amistoso que disputaron hoy Defensores de Belgrano ante Deportivo Armenio, los árbitros vieron un codazo del mediocampista Marcelo Lamas, le avisaron a Lucas Comesaña y se resolvió la roja.
Un futbolista del ascenso es el primer jugador expulsado por el VAR.
Foto: Un futbolista del ascenso es el primer jugador expulsado por el VAR.
Sábado histórico en el fútbol argentino. Ayer se había puesto en marcha la utilización del Video de Asistencia Arbitral (VAR) en el partido amistoso que Flandria le ganó a Comunicaciones por 2-1 y hoy fue el turno del ¡primer expulsado!.

En el predio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), en el Bajo Flores, Defensores de Belgrano enfrentó a Deportivo Armenio y a los 24 minutos de juego, los árbitros del VAR (Leandro Rey Hilfer, Hernán Paletta y Ariel Penel) llamaron a Lucas Comesaña, el réferi principal, para informarle de un codazo de Marcelo Lamas, volante del Dragón, sobre un rival. Y se resolvió la tarjeta roja.

Así las cosas, Lamas se convirtió en el primer jugador en Argentina expulsado por el VAR en la Argentina. Su equipo perdió 2-1 y los goles de Armenio los anotó el defensor Juan Cruz Huichulef y descontó para Defensores Leandro Caballero.

En esta nota

VAR AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS