Paraná Paraná

Hallaron un lagarto suelto sobre transitada avenida y dieron aviso a la Policía

Una joven de 21 años vio a un reptil suelto sobre Avenida Ramírez y dio rápido a la Policía para que intervenga a los fines de poner a resguardo al animal. El lagarto fue atrapado y llevado a la sede de Delitos Rurales.
Una joven de 21 años vio a un reptil suelto sobre Avenida Ramírez y dio rápido a la Policía para que intervenga a los fines de poner a resguardo al animal.

Fuentes policiales confirmaron que los efectivos de comisaría octava fueron comisionados por el 911 a la zona calles Felix de Azara y Avenida Ramírez por un reptil suelto; según se indicó, los uniformados lograron atraparlo y enjaularlo para después trasladarlo a la sede de Delitos Rurales.
Cabe recordar que el hecho registrado alrededor de las 15hs de este sábado, no es el primero de estas características que se da en la capital entrerriana. De hecho, este viernes, apareció una iguana en oficina del Correo en Paraná; y antes se había registrado el hallazgo de un zorrito y una "Garcita amarilla" en el microcentro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS