Sociedad SMN

Persiste alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras cinco provincias

El informe advierte de "ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas. Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 30 y 50 milímetros", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la mañana de este sábado un alerta por tormentas fuertes, que incluye a toda la provincia de Entre Ríos y áreas de otras cinco provincias. Según el informe del organismo, el aviso abarca Entre Ríos, Centro y oeste de Chaco, Corrientes, Centro y oeste de Formosa, Santa Fe, Noreste de Santiago del Estero.

En su reporte, el Servicio Meteorológico Nacional, señala que sobre el área de cobertura "prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable en la que continuarán desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios".

"Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas", pone relevancia agregando que se mantiene "muy inestable toda la región".

De la misma manera destaca que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50mm en forma localizada durante el día de hoy sábado 24".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS