Sociedad Intenso temporal

Fotos: Fuerte tormenta y abundante caída de granizo en Victoria

En la tarde de este viernes se desató una fuerte tormenta en la ciudad de Victoria. Además, también se registró gran caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional informó que llovería hasta este sábado, supo Elonce.
En horas de la tarde de este viernes, y tal como lo anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional, ser registró una fuerte tormenta en la ciudad de Victoria. Además, también se registró caída de granizo.
Según supo Elonce, aunque el granizo no fue de gran tamaño, se indicó que cayó de manera abundante, en poco tiempo.

Hasta el momento no se informó si se registraron daños en vehículos o viviendas producto del fenómeno meteorológico.
Cabe recordar que el organismo nacional emitió una alerta por tormentas fuertes con lluvia intensa para Diamante, Gualeguay, Nogoyá y Victoria.

En tanto, también rige una alerta por tormentas fuertes para el Centro y Norte de Entre Ríos. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70mm durante lo que resta de este viernes y el sábado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS