Sociedad Pronóstico

Sigue el tiempo inestable: Hasta cuándo perdurará la probabilidad de lluvias

La probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas se mantendrá en nuestra zona por varias jornadas. Habrá mejoramientos temporarios. El sol volvería a brillar con todo su esplendor recién la semana venidera.
Las condiciones de tiempo inestable se mantienen sobre el Litoral y el centro del país, con lluvias sectorizadas como las que ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en Paraná.
El tiempo fresco y con la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas se mantendrá en nuestra zona al menos hasta el fin de semana venidero.

Los distintos pronósticos coinciden en que habrá mejoramientos temporarios, pero que las jornadas primaverales y el buen tiempo retornarían a Entre Ríos recién el próximo lunes, cuando el sol volvería a brillar en todo su esplendor. En ese sentido, hoy el cielo estará mayormente nublado y permanecerá latente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima prevista es de 25 grados.

El jueves se prevén lluvias y chaparrones aislados y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 22 grados. Para el viernes se anuncia una situación similar, aunque con una máxima de 28 grados. El sábado por la mañana estaría parcialmente nublado en Paraná y desmejoraría hacia la tarde. Tras un domingo nuevamente gris, el lunes estaría soleado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS