Policiales Departamento Colón

Aberrante caso: Un adolescente habría sido abusado sexualmente durante dos años

El padre de un chico de 16 años, denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de un sujeto de 64 años, hecho que se habría registrado durante los dos últimos dos años, mientras el menor tenía 14 y 15 años de edad.
Un hecho de aberrantes características, está siendo investigado en la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón. El mismo tiene como sospechoso de abuso sexual a un sujeto de 64 años.

Si bien no se dieron detalles de los hechos de manera oficial, se supo que caso está en manos del fiscal Nº 1 de Colón, doctor Sebastián Blanc, quien solicitó diferentes diligencias al Juzgado de Garantías.

La causa se inició el pasado viernes en la Ciudad Jardín, cuando el padre de un chico de 16 años, denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de un sujeto de 64 años, hecho que se habrían registrado durante los dos últimos dos años, mientras el menor tenía 14 y 15 años de edad.

El caso se ve muy complejo y se ordenaron medidas inmediatas, como ser un allanamiento en la casa del supuesto abusador en Villa Elisa, que se hizo el pasado sábado, secuestrándose elementos de interés, como ser material virtual, imágenes y videos.

Asimismo, está prevista una Cámara Gesell y el peritaje del material incautado, por lo que habrá que esperar el avance de la investigación, teniendo en cuenta el tipo de delito y la edad de la víctima. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS