Deportes

Gustavo Álvarez: "Patronato conmigo va a tener un estilo propio"

El entrenador del Rojinegro brindó la habitual conferencia virtual y analizó el amistoso del fin de semana ante Atlético Rafaela y el inminente arranque de la Liga Profesional. "Al inicio de torneo llegamos bien", dijo el DT.
"Patronato conmigo va a tener un estilo propio". (Foto: Prensa CAP)
Foto: "Patronato conmigo va a tener un estilo propio". (Foto: Prensa CAP)
Patronato inició esta mañana una nueva semana de entrenamientos que desembocará en el tercer y último amistoso. El mismo se disputará en Paraná el Sábado a la mañana y será ante la Reserva de Unión de Santa Fe. Y por la tarde, como ocurre cada Lunes, Gustavo Álvarez tomó contacto con la prensa. "Esperemos que el funcionamiento se vea reflejado en el próximo amistoso y en la primera fecha", señaló.

Las frases de Álvarez

"Es bueno que haya fixture confirmado. El objetivo para el cual nos preparamos ya es tangible".

"En el amistoso del sábado vimos un crecimiento individual y colectivo del equipo. Dimos un paso adelante más".

"El fútbol argentino es muy parejo y en un torneo corto, el margen para las cosas impredecibles aumenta. Estamos en presencia de equipos importantes".

"Al inicio de torneo llegamos bien. Esperemos que el funcionamiento se vea reflejado en el próximo amistoso y en la primera fecha".

"En el partido del sábado tuvimos imprecisiones pero son lógicas de un equipo que propone. Tuvimos más profundidad que en el anterior. En líneas generales, el desenvolvimiento del equipo fue bueno".

"Tenemos que mejorar algunos movimientos del mediocampo y reducir el margen de error de las imprecisiones".

"En el próximo amistoso, esperemos aproximarnos al equipo que iniciará el campeonato".

"Patronato conmigo va a tener un estilo propio. Trataremos de adaptarnos al rival de turno pero sin renunciar a la idea de ser protagonistas".

"Los juveniles llegan a la Primera por condiciones físico-técnicas y permanecen por carácter. Los que demuestren cada día lo mejor de sí, van a jugar".

"Diego Maradona es un símbolo vigente de nuestro fútbol. Se merece un homenaje permanente. Tengo un gran respeto hacia él, pero esta vez será entrenador rival y tengo que tratarlo como tal".

"Más allá de que haya descensos o no, hay que mejorar. Sería un error relajarse".

En esta nota

Gustavo Alvarez Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS