Paraná Tras operativo policial

Bahl suspendió y sumarió a empleado municipal detenido con drogas y armas

Tras el descubrimiento de un empleado con drogas, armas y dinero en un camión del Municipio, el Intendente de Paraná, ordenó la inmediata suspensión y pase a sumario administrativo, del empleado involucrado en el hecho.
A partir de la actuación policial frente al descubrimiento de un empleado con drogas, armas y dinero en un camión del Municipio, el Intendente de Paraná, definió a través de la Secretaría Legal, la inmediata suspensión y pase a sumario administrativo, del empleado involucrado en el hecho.
"Vinimos a erradicar este tipo de conductas del Municipio", explicó el intendente Adán Bahl y agregó que "las consecuencias de hacer la vista gorda a eventos de este tipo, son el resentimiento de los servicios y el equipamiento municipal como vimos en la anterior gestión", remarcó.
"Asumimos esta gestión con el compromiso de ponerle un freno al delito del narcotráfico que se filtra en las instituciones y las corrompe, para poder prevenir y cuidar a los vecinos", sostuvo el presidente municipal y subrayó al respecto: "estamos actuando con toda la rigurosidad y responsabilidad que este tema amerita".
Finalmente, Bahl consideró que "es injusto para todos los empleados municipales responsables que están trabajando para que la ciudad funcione, que este tipo de actos manchen esa tarea", concluyó el intendente de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS