Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se registraron tres nuevos fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus y son 127 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, había reportado 145 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 145 nuevos casos de coronavirus en diez departamentos y de ese modo, en la provincia son 7.569 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre y dos mujeres. Los primeros dos decesos se registraron en Paraná. Los primeros dos decesos corresponden a Paraná: se trata de una mujer de 86 años hospitalizada en el San Martín; y el restante es un hombre de 64, que se encontraba internado en el hospital De La Baxada.
Además, falleció una mujer de 73 años oriunda de Villaguay, que estaba institucionalizada en el hospital Santa Rosa de dicha ciudad.
De esta manera, en la provincia son 127 los fallecidos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS