Sociedad Para la madrugada del miércoles

Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y otras provincias

A partir de la madrugada comenzarían a desarrollarse fuertes tormentas que estarían acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos; sur, centro y noreste de Corrientes; y sur de Misiones.

Se espera que, a partir de la madrugada de este miércoles, sobre el área de cobertura, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 mm pudiendo ser superiores en forma puntual. Según se informó, estas condiciones mejorarán de norte a sur hacia la tarde del miércoles.

Cabe recordar que para este miércoles en la provincia de Entre Ríos se pronostican temperaturas que rondarán entre los 14º y 33º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS