Policiales Otro siniestro vial en Paraná

Hospitalizaron a una mujer y un niño tras grave accidente en Lebensohn y Báez

Producto del accidente, un niño resultó con golpes y fue trasladado al Hospital. Mientras que una mujer que conducía el uno de los vehículos, sufrió lesiones y tuvo que ser derivada en ambulancia para su asistencia médica.
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la intersección de calles Juan Báez y Lebensohn de la capital entrerriana. Como consecuencia del mismo, una mujer de 38 años y un niño de 11, debieron ser trasladados al hospital tras haber sufrido heridas de diversa consideración, confirmaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió este martes, minutos antes de las 14, cuando un VW Gol Trend, conducido por una mujer de 38 años, fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 43 años, quien circulaba con su hijo de 11 años.
Aparentemente, el VW se conducía de oeste a este, por calle Juan Báez cuando, al querer doblar hacia la izquierda y tomar por calle Lebensohn, es colisionado por la camioneta que circulaba en sentido contrario, por lo que el impacto habría sido frontal.
Luego de impactar contra el Gol, la Toyota colisiona a un Renault Logan, el cual se encontraba estacionado en el lugar.
Como consecuencia del accidente, la mujer que conducía el VW Gol, fue trasladada al hospital San Martín de Paraná, al igual que el menor (de 11 años) y a su padre, ya que acusaban golpes a raíz del fuerte impacto entre los vehículos.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría decimotercera.

?VIVO

Un fuerte choque ocurrió hace instantes en calle Lebensohn y Juan Baez de la ciudad de Paraná.

Producto del accidente, un niño menor de edad resultó con golpes y fue trasladado al Hospital para su atención. Mientras que una mujer que conducía el Volkswagen Gol trend también tambien resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada por una ambulancia.

Publicado por Reporte 100.7 en Martes, 29 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS