Policiales Nuevo accidente de tránsito

Motociclista chocó montículo de tierra en avenida de Paraná y fue hospitalizado

El accidente ocurrió antes de la medianoche de este lunes en avenida Newbery y las vías del ferrocarril. El motociclista de 21 años, sufrió lesiones y debió ser trasladado al hospital de la capital entrerriana para su asistencia médica.
Un grave accidente de tránsito ocurrió antes de la medianoche de este lunes, en la capital entrerriana. El siniestro vial, sucedió más precisamente, en la zona de avenida Newbery y las vías del ferrocarril.
Según indicaron fuentes policiales, un joven de 21 años, que se conducía en una moto marca Guerrero 110cc., cuando en una zona con falta de iluminación, colisiona un montículo de tierra que está sobre la cinta asfáltica.
Fuentes policiales precisaron que el montículo de tierra se encuentra sobre la cinta asfáltica de avenida Newbery, a metros de las vías férreas y en la mano que va de oeste a este.
Producto de la oscuridad en la zona, el motociclista no pudo evitar colisionarlo y cayó de su moto.
Como consecuencia de la caída, el joven motociclista sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital, San Martín de Paraná, para su atención médica.
El personal policial de la Comisaría Trece trabajó en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS