Policiales Violento asalto

A punta de faca, redujeron a matrimonio para robarle en su casa en Paraná

Dos malvivientes ingresaron violentamente a un domicilio. Tras reducir al matrimonio que habita en el lugar sustrajeron algunos elementos y huyeron en un remís. Fueron detenidos por personal de la División 911, se informó a Elonce.
Un violento asalto fue perpetrado en horas de la noche del domingo en calle Galán de la capital entrerriana.

Dos malvivientes ingresaron violentamente a un domicilio. Tras reducir al matrimonio que habita en el lugar sustrajeron algunos elementos y huyeron.

Los damnificados relataron al personal de la División 911 que, mientras estaban tomando mates, de forma repentina, ingresaron dos delincuentes, uno ellos con un elemento punzante, tipo faca, se informó a Elonce.
Les robaron un teléfono celular marca Motorola y una garrafa de 10 kilos, de color amarilla. Luego se retiraron en un remis Chevrolet Corsa, color blanco.

Minutos más tarde, móviles de la Patrulla 911, localizaron el vehículo en calle Costa Rica y Ameghino.

Allí se produjo la aprehensión de los autores del hecho, los cuales reunían las características aportadas por los afectados por el asalto.

El fiscal de Investigación y Litigio, Juan Ramírez Montrull, dispuso el traslado de los acusados, de 35 y 40 años, hacia Alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de robo calificado.

Asimismo, los uniformados secuestraron un arma blanca corto punzante. El remisero y al vehículo fueron liberados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS