Deportes

TC Pick Up en San Nicolás: Mariano Werner ocupó el cuarto lugar en la segunda final

Matías Rodríguez se llevó las dos finales en el circuito bonaerense. El paranaense Mariano Werner completó la segunda carrera de la jornada del domingo en la 4° colocación. El Gurí Martínez relegó chances tras un problema mecánico.
Mariano Werner ocupó el cuarto lugar en la segunda final.
Foto: Mariano Werner ocupó el cuarto lugar en la segunda final.
Doblete de Matías Rodríguez en el circuito de San Nicolás, escenario de la dos primeras fechas del TC Pick Up, al imponerse de punta a punta con la Toyota Hilux alistada por el equipo Dole Racing.

Con el semáforo verde, el de San Isidro soportó el ataque del campeón Juan Pablo Gianini por afuera y se metió al frente del pelotón, seguidos por Gastón Mazzacane, quien aprovechó un desliz de Omar Martínez (en la tercera vuelta desertó por problemas mecánicos) para colocarse tercero.

Escapados adelante, la lucha por la punta fue al milímetro, con Gianini buscando pasar a Rodríguez por todos lados y con el de San Isidro aguantando los embates y padeciendo con la ventanilla izquierda que se le soltó.

Para ponerle más condimento, cuando promediaba la carrera, la lluvia se hizo presente y los movimientos en boxes, preparando las gomas con dibujo, fueron constantes, al tiempo que se despistaba Gianini por la humedad de la pista, situación que le permitió a Rodríguez marcar una diferencia de más de siete segundos.

Con estos resultados, Rodríguez lidera el campeonato con 57 puntos, seguido por Gianini con 40.

La próxima fecha de la temporada será el 25 de octubre, aunque todavía no está definido el escenario.

En esta nota

Automovilismo TC Pick Up
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS