Deportes

TC Pick Up: El Gurí Martínez y Werner dieron espectáculo y llegaron entre los cuatro de punta

Matías Rodríguez se quedó con el triunfo en la carrera inicial del domingo de las camionetas en San Nicolás. El Supremo entrerriano llegó tercero y el Zorro de Paraná finalizó cuarto pero dieron batalla en la final.
Omar Martínez se subió al último escalón del podio.
Foto: Omar Martínez se subió al último escalón del podio.
La primera final fue para Rodríguez. El de San Isidro venció de punta a punta en la primera carrera en San Nicolás. Gianini y Martínez fueron escoltas.

En la primera competencia del TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás, sede de la apertura del campeonato, Matías Rodríguez ganó de principio a fin con la Toyota Hilux preparada por el Dole Racing.El Chingolo, autor de sendas pole position, pudo hacer una diferencia en los primeros metros de la carrera, aprovechando que Juan Pablo Gianini y Mariano Werner peleaban por la segunda colocación.

En una maniobra por esa refriega, ambos pilotos perdieron velocidad y Omar Martínez aprovechó para superar a los dos.Sin embargo, Werner no se rindió y fue a buscar a su coterráneo, pero cuando pugnaban a la par por el segundo puesto, nuevamente se corrieron de la línea ideal y Gianini capitalizó ese error para avanzar como escolta.

A partir de ahí, el campeón de la divisional le comenzó a descontar a Rodríguez, pero no llegó para darle batalla por la victoria.

En esta nota

Automovilismo TC Pick Up
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS