Internacionales Fatalidad

Un argentino que conducía ebrio en España provocó la muerte de otro en accidente

El joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Lleida. Tenía 0,62 de alcohol en sangre y quedó imputado por homicidio por imprudencia grave. La víctima fatal, de 55 años, viajaba con él en la furgoneta que conducía.
Un argentino de 20 años fue detenido este domingo en Lleida, España, acusado de conducir alcoholizado y volcar una furgoneta provocando la muerte de otro de la misma nacionalidad, informaron medios locales.

El siniestro por el que el joven fue detenido por la policía de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, ocurrió el sábado a las 19.48 (14.48 de Argentina) en la zona del polígono industrial de El Segre, ubicado en las afueras de la ciudad.

Según informó la policía al diario local El Segre, el detenido tenía 0,62 de alcohol en sangre y quedó imputado por homicidio por imprudencia grave y, como se pudo determinar que manejaba con exceso de velocidad, también por "conducción temeraria".

En la furgoneta también viajaban otras dos personas: uno de ellos, argentino de 55 años, murió, mientras que el otro resultó con heridas leves al igual que el conductor.

De acuerdo a la información local, el hombre que falleció era vecino de Lleida -una de las capitales de Cataluña- y el joven había sacado su registro de conducir apenas un mes atrás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS