Policiales Este domingo

Un hombre fue baleado en Paraná: Hubo un detenido por el hecho de sangre

Ocurrió este domingo en calles Torrealday y Cortada 1581 de Paraná. La víctima, de 31 años, recibió un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo. Por el hecho de sangre fue detenido un joven de 20 años.
Un hombre de 31 años fue herido de bala durante la mañana de este domingo en Paraná y por el hecho, la Policía detuvo a un joven, de 20 años.

Ocurrió en calle Torrealday y Cortada 1.581, lugar donde tras un llamado a la Sala de Tráfico del 911, los efectivos de esa división constataron que había "una persona de 31 años herida de bala en el muslo izquierdo".

"El autor, al ver la presencia policial, se dio a la fuga, pero fue aprehendido a los pocos metros del lugar con un arma de fuego", informaron fuentes policiales.

El hecho fue comunicado al fiscal de Investigación y Litigio en turno, Juan Francisco Ramírez Montrul, quien dispuso la detención del ciudadano de 20 años por el supuesto delito de abuso de arma de fuego, el secuestro del arma y la realización del dermotest, además de la intervención de Criminalística, Área Laboratorio, Balística y Fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS