Policiales Tenia 19 años

Motociclista falleció tras chocar con un camión recolector de basura en La Paz

Un joven de 19 años murió tras impactar de frente con su motocicleta contra un camión recolector de basura que se encontraba estacionado. El trágico accidente ocurrió este sábado, en la localidad de La Paz.
Un joven de 19 años, Héctor Aníbal Romero, perdió la vida este sábado en horas de la mañana, donde por razones que se tratan de establecer, el chocó de frente con su motocicleta a un camión recolector que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en avenida Artigas, entre Martiniano Leguizamon y José Alvarez; en La Paz.
Segun se supo el camión de la municipalidad estaba estacionado en avenida Artigas en avenida Artigas, en sentido oeste- este cuando fue embestido de manera frontal por una moto de 110 cc marca Corven color negra, que circulaba la misma avenida antes mencionada, y al pasar la intersección de calle José Álvarez, impactó contra el rodado de gran porte.


Tras el impacto, el joven de 19 años fue trasladado al Hospital 9 de Julio donde fue intervenido de manera urgente, pero lamentablemente falleció en el nosocomio. Según informaron Romero presentaba fracturas de cráneo y en ambas piernas, además de golpes múltiples en la zona del tórax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS