Sociedad Detalle del Servicio Meteorológico

Renuevan alerta por tormentas para zona de Entre Ríos y otras dos provincias

Sobre el sudeste de La Pampa, el sur de Entre Ríos y el noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, según indica el SMN.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en el mediodía de este sábado el alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos, centro, noreste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Sobre el sudeste de La Pampa, el sur de Entre Ríos y el noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se prevé que estos fenómenos afecten al resto del área de cobertura por lo menos durante las primeras horas de la tarde de hoy, sábado 26. Algunas de estas tormentas pueden ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo, detalla el parte del SMN.
Las condiciones comenzarán a mejorar paulatinamente a partir de la noche. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada.

Para el período de pronóstico "se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS