Paraná Ocurrió en calle Santos Domínguez

Obrero cayó desde cinco metros de altura en Paraná y debió ser hospitalizado

Ocurrió este mediodía en la obra del Juzgado que se construye en calle Santos Domínguez, de la capital entrerriana, indicaron a Elonce. El hombre debió ser hospitalizado tras caer desde un segundo piso donde trabajaba.
Un obrero de 60 años de edad cayó este mediodía desde una altura aproximada de cinco metros, cuando trabajaba en una obra que se construye en calle Santos Domínguez, de la capital entrerriana, confirmó Elonce.
El hombre, identificado como Sergio D´Ambrossio, sufrió heridas y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios que lo bajaron desde el techo de la construcción. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Paraná.
Miguel D´Ambrossio, hijo del hombre accidentado contó a Elonce TV que "él estaba trabajando, se resbaló y se cayó del andamio", remarcó el joven y agregó que "tenía un corte en la cabeza, dolor en la zona de los riñones y no tenía movilidad en una de sus piernas, que fue lo que más nos preocupó y por eso, me vine urgente", relató.
Por otra parte, el joven confirmó que su padre, el obrero que cayó desde cinco metros de altura, "estaba consciente y lúcido, pero vamos a ver cómo sigue después de ser atendido en la clínica", explicó Miguel.
"Es una persona muy sana y que está muy bien de salud. Lo que ocurrió son cosas que pueden pasar en este trabajo", indicó su hijo a Elonce TV y destacó la tarea de sus compañeros de trabajo que lo auxiliaron y llamaron a la ambulancia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS