Policiales Departamento Gualeguaychú

Un auto chocó contra un vagón del tren en un paso a nivel

Un vehículo que circulaba por Ruta Provincial 20 no advirtió el paso del tren y terminó chocando uno de los vagones. Un testigo relató que dio la sensación de que la conductora iba distraída.
Una kinesióloga, oriunda de San José, en el Departamento Colón, transitaba con destino a Urdinarrain, no pudo frenar y terminó impactado contra el tren en el paso a nivel de Gilbert, en el Departamento Gualeguaychú.

La mujer que era la única ocupante del rodado, tuvo lesiones leves. Según informaron desde la Policía de Urdinarrain, de todas formas se realizaron la actuaciones judiciales a cargo de la fiscal auxiliar Natalia Bartolo.
Un testigo ocasional relató que dio la sensación de que la conductora venía distraída en el momento de llegar al paso a nivel de la vía férrea y no pudo frenar a tiempo, por lo que su auto, un VW Gol color blanco, terminó impactado contra un vagón de la formación.

Según Urdi Digital, rápidamente este testigo, personal que hay en el control de acceso a Gilbert y quienes iban al mando de la locomotora de la formación, asistieron a la mujer que se encontraba bien y ella misma pudo dar aviso a su familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS