Policiales Paraná

Detuvieron a tres "mecheras" por robo en un supermercado: Tienen antecedentes

Tres mujeres -dos de 43 años y una adolescente de 16- fueron detenidas por personal policial por el robo de mercadería de un supermercado. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que poseen antecedentes por hechos similares.
Tres mujeres -dos de 43 años y una adolescente de 16- fueron detenidas por personal policial por el robo de mercadería de un supermercado de zona de calles Zanni y O'Higgins, en Paraná.

Según pudo confirmar Elonce, los empleados del supermercado identificaron a estas mujeres cuando ingresaron porque ya habrían robado elementos del lugar en otra oportunidad; por lo que al rastrearlas a través de las cámaras de seguridad, advirtieron que habían vuelto a robar una serie de elementos.
Cuando atravesaron la línea de cajas sin abonar la mercadería que llevaban, el dueño del supermercado las interceptó para que devuelvan la mercadería pero éstas se negaron y lo atacaron con un cuchillo.

Finalmente y ante la intervención del personal policial de la División 911, estas mujeres fueron reducidas y detenidas. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que las dos mujeres de 43 años poseen antecedentes por robo bajo la misma modalidad.
En el lugar se secuestró el cuchillo con el que amenazaron al comerciante y lo que pretendían robar: 11 envases de jabón líquido, dos desodorantes y tres pastas dentales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS