Policiales Debió intervenir la policía

Festejo y música en la madrugada de Paraná: Notificaron al joven cumpleañero

Efectivos policiales debieron intervenir en una reunión social no permitida que se llevaba a cabo en un domicilio de Paraná. Los vecinos denunciaron que tenía la música a alto volumen y con, al menos una decena de asistentes.
El festejo de un cumpleaños de un joven, con la participación de al menos una decena de asistentes, demandó la intervención de los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de la capital entrerriana.
La presencia de los uniformados, pasadas la una de este jueves, se debió a denuncia de vecinos que dieron cuenta sobre la realización de una reunión social no permitida con música a alto volumen hasta la madrugada, pudo confirmar Elonce.
Al llegar al lugar, en calle Millán al 100, es decir, a pocos metros de Avenida Ramírez de Paraná, los uniformados, visualizan que unas siete personas se retiraban de la vivienda.
En la casa, dialogaron con un joven de 23 años de edad, que se domiciliaba en el lugar de la fiesta, el cual indicó que estaban festejando su cumpleaños, pero que las personas a quienes había invitado ya se habían retirado, se confirmó a Elonce.
Tras admitir lo sucedido, los efectivos notificaron al joven por la violación del DNU 641/20.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS