Paraná Ya le dieron el alta

Apuñalado para robarle: "Salís a trabajar como cualquier día y te pasa esto"

El hecho ocurrió hace una semana. Afortunadamente, tras ser intervino quirúrgicamente por las lesiones provocadas por los delincuentes, el chico ya se encuentra en su casa, conoció Elonce TV. Los sujetos aún no han sido detenidos.
Un joven de 20 años resultó apuñalado el pasado martes por la noche cuando dos delincuentes lo abordaron para robarle la mochila. El chico salía de su casa para dirigirse a trabajar. Ocurrió alrededor de las 22, hace una semana en calle Rubén Darío al 2.400 de la capital entrerriana.

Las lesiones fueron en "la ingle, hombro y en el medio de la espalda" y debió ser intervenido quirúrgicamente
en el Hospital San Martín. Tuvo una rápida recuperación y afortunadamente, ya fue dado de alta. Elonce TV dialogó con Nahuel, el joven que resultó víctima de este hecho. Los vecinos salieron de sus casas para mostrar el apoyo al joven y con un cerrado aplauso pidieron que los delincuentes sean detenidos prontamente.

"Hace una semana fue el hecho y el domingo me dieron el alta, la recuperación fue muy rápida", manifestó el joven a Elonce TV.

Hace una semana atrás, Nahuel estaba a la espera de un remís para dirigirse a su trabajo. Ya había cerrado la reja de su casa. Los malvivientes lo atacaron y se apoderaron de su documentación, una mochila y dinero en efectivo.

Tuve un acto reflejo, comencé a forcejear por la mochila y me atacó

"Trabajo en una hamburguesería. Mi jefe me había pedido que vaya un rato antes ese día, me dijo que me pagaban un remis, así que salí a esperar el auto, afuera de la reja de mi casa. Ahí fue cuando me abordaron de atrás los motochorros, no pude entrar a mi casa porque ya tenía cerrado el portón. Tuve un acto reflejo, comencé a forcejear por la mochila y me atacó", indicó el joven.

Los delincuentes que lo atacaron aún no han sido detenidos. Mencionó que la policía se acercó hasta su casa y le dijo que "cuentan con información" pero le pidieron "si podía aportarles más detalles".
El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría sexta

Dijo que, anímicamente está bien, pero lo invade un sentimiento "de impotencia, ya que salís a trabajar como cualquier otro día y te pasa esto".

Agradeció todo el apoyo brindado a partir de lo que pasó. Y se mostró muy emocionado a ver a todos sus vecinos de calle Rubén Darío, salir afuera de sus casas, para acompañarlo, pidiendo seguridad y solicitando que prontamente los delincuentes que atacaron a Nahuel, sean detenidos.
Foto:
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS