Paraná

Prefectura busca a una persona que habría caído al río Paraná

Vecinos de la ciudad que caminaban por la Costanera Baja denunciaron al 911 que escucharon "gritos de pedido de ayuda". La Prefectura recorre la zona. Ocurrió este martes cerca de las 20.15, supo Elonce TV.
Personal de Prefectura Naval Argentina rastrilla la costa de Paraná en busca de una persona que, aparentemente, cayó a las aguas del río este martes.

Según supo Elonce TV, "todo ocurrió cerca de las 20.15. Vecinos que caminaban por la zona de la Costanera Baja denunciaron a la Policía que escucharon gritos de pedido ayuda".

Los efectivos trabajan para localizar a esta persona, de la que hasta el momento se desconoce identidad y edad.
Prefectura cruzó hasta la isla que está frente a Paraná y dialogó con las personas que allí viven. Aseguraron no haber visto ni escuchado nada.

Juan Ignacio, un testigo, informó a Elonce TV que "una señora se acercó a un policía y le dijo que escuchó gritos. Nos acercamos a la zona del río y se escuchaba el grito de una mujer, como que se quejaba. Parecía que era en la isla. Vinimos inmediatamente, llamaron a las patrullas, al 911".
"Primero pensamos que estaba en el río porque se veía una luz, un movimiento del agua. Vimos que en la isla había como una canoa, pensamos que también podía venir de ahí", remarcó y agregó que "Prefectura cruzó a la isla y nos dijo que no se sabía nada, nadie escuchó nada, pero nosotros sí escuchamos los gritos de esta mujer".

Aseguró que "nosotros creemos que todo pasó en la isla. Eran gritos fuertes, de una sola persona, de una mujer, quizás estaba en situación de riesgo. Debe haberle pasado algo porque se escuchaba muy fuerte".
El Policía que estaba en el lugar y al que le avisaron de lo que estaba pasando, relató a Elonce que cruzó la calle para ver qué ocurría y logró escuchar los gritos. Asimismo, contó que alcanzó a visualizar luces, que alguien desde la isla iluminaba hacia la ciudad de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS