Paraná Día del Estudiante y la Primavera

En Paraná la primavera se festejó en casa: Shows en vivo y mucha diversión

En horas de la tarde inició una "fiesta" radial de la que participan distintas bandas de la ciudad de Paraná. Elonce TV se sumó a la iniciativa para llevarle a la gente alegría y festejo mientras están en casa.
Los clásicos espectáculos masivos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en la capital entrerriana debieron suspenderse por la pandemia de coronavirus. Todos los años una multitud se acercaba a las barrancas del Parque Urquiza para disfrutar de los espectáculos. Este año la opción fue festejar en casa. Desde FM Europa (97.5) y FM Stop (89.1) iniciaron en horas de la tarde "una fiesta" para que los oyentes puedan disfrutar desde los hogares. Elonce TV, a través del programa Buenas Noches, se sumó a la propuesta para llevarle a los paranaenses música en vivo para bailar.
Dj Pachi, explicó a Elonce TV que "le ponemos onda y le llevamos a la gente mucha música de bandas locales para que puedan celebrar este día en casa. Hicimos muchos sorteos. Estamos contentos porque también salimos en simultáneo por nueve radios más de la provincia".

Una de las bandas que tocó durante la tarde fue "Por esta vez". Agustina, la voz central, dijo que "hacemos cumbia y pop. Tenemos temas propios y hacemos cover. Hacemos un poco de todo".

Otro de los integrantes de la banda, señaló que "estamos muy agradecidos. Teníamos muchas ganas de volver, de ensayar, amamos lo que hacemos. Queremos transmitir alegría a la gente que está en su casa". Elonce.com
Video: En Paraná la primavera se festeja en casa: Shows en vivo y mucha diversión
El Grupo Leyenda también se hizo presente. En diálogo con Elonce TV, dijeron que "estamos felices de estar acá. Lamentablemente hay que pasarlo de esta manera pero damos alegría a la gente que está en toda la provincia".

"Como siempre hicimos un homenaje a Los Iracundos. Hace 20 años los homenajeamos. Desde esa época tenemos muchos recuerdos de la ciudad. Eran bailes populares, con muchos grupos", agregó.
Video: En Paraná la primavera se festeja en casa: Grupo Leyenda cantó en vivo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS