Policiales Día de la Primavera y del Estudiante

Operativos policiales para evitar aglomeraciones: Lo que exigen a conductores

"Este operativo especial, que comenzó en horas tempranas, se extenderá hasta últimas horas de la noche, en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en los espacios verdes", explicó un funcionario policial a Elonce TV.
La Policía de Entre Ríos reforzará hoy el operativo especial que desarrolla desde el fin de semana en la ciudad de Paraná, con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos y evitar las fiestas clandestinas. Se cerrará la circulación de vehículos en parques y paseos.

"La finalidad de estos operativos es el contralor general de vehículos que circule por la zona", comunicó a Elonce TV el jefe de comisaría quinta, Nicolás Ielpo, apostado al control sobre Avenida Larramendi y Corta 141.
"Este operativo especial, que comenzó en horas tempranas, se extenderá hasta últimas horas de la noche, en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en los espacios verdes", explicó al dar cuenta que "la Superioridad diagramó un operativo especial para la zona de Parque Nuevo". "Se les comunica a las personas que está prohibido el acceso al mismo, y que de acuerdo al decreto nacional está prohibido permanecer en ese lugar", comentó.
"A los conductores se les pide el carnet de conducir, la cédula de identificación del rodado, el seguro, y que cumplan con las medidas de bioseguridad, además de exigirles el permiso para circular", detalló el comisario y según reveló: "Muchos conductores no lo tienen, pero se les hace hincapié en las medidas de seguridad".
Según se informó, habrá operativos en los ingresos al Parque Urquiza, Parque Nuevo, miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS