Economía Mercado cambiario

Muchos bancos siguen sin vender dólares, pero su precio sigue subiendo

El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30%, se ubicaba en los 103,54 pesos. Con la percepción del anticipo de Ganancias, el precio real alcanzaba los 131,41 pesos. El blue cotizaba a $145.
El precio promedio del dólar en los bancos públicos y privados subía seis centavos este mediodía hasta los 74,64 pesos comprador y 79,65 pesos vendedor a pesar del cuarto día consecutivo de virtual "feriado cambiario". El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30%, se ubicaba en los 103,54 pesos en el promedio bancario de la city porteña.

Con la percepción del anticipo de Ganancias, el precio real promedio del billete verde en la ventanilla de un banco alcanzaba los 131,41 pesos.

El Banco Central colocó la primera postura de venta de la semana en 75,59 pesos por unidad, veintiún centavos arriba de la del viernes pasado.

Las reservas internacionales brutas que acuña la autoridad monetaria se ubicaron el viernes en los 42.433 millones de dólares.

El llamado dólar blue que se consigue en las cuevas financieras subía hasta 135 pesos para la compra y 141 pesos para la venta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS