Paraná Se verán afectados otros barrios

Amplían y extienden el corte de agua por reparación de cañería

Por la magnitud de la intervención, se estima que la labor se desarrollará hasta horas de la noche. El ritmo de avance dependerá de la posibilidad de reducir el importante caudal que aún se transporta por esa red distribuidora.
Además de los barrios Villa Almendral, Florida, Yatay y Thompson, resultó afectada una zona más amplia que comprende el centro y otros sectores como Avenida de las Américas, Ramírez Sur, calle Pronunciamiento, Provincias Unidas, barrios Rocamora, Paraná V, Hipódromo y una franja hacia el este de avenida Ramírez hasta calles Artigas y Ayacucho, hasta el río Paraná. Por la magnitud de la intervención, se estima que la labor se desarrollará hasta horas de la noche. El ritmo de avance dependerá de la posibilidad de reducir el importante caudal que aún se transporta por esa red distribuidora, que obstaculiza y perjudica la reparación de la pérdida.

Mientras persista esta situación, se recomienda a los vecinos afectados hacer un uso responsable del agua potable para que cada hogar pueda contar con lo almacenado en su tanque domiciliario.

Para realizar la reparación de la cañería maestra de distribución de agua en calle Colón ?entre San Luis y Misiones?, pasado el mediodía se debió interrumpir el sistema de bombeo de agua potable desde la planta y centro de distribución de avenida Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS