Paraná Solidaridad

Perdió todo tras incendio: Piden donaciones de materiales para hacerle una casa

Un hombre perdió todas sus pertenencias y también su vivienda cuando se le explotó una garrafa y se generó un gran incendio. Su vecino lo está alojando en su casa, pero quiere construirle un nuevo espacio para que habite, supo Elonce TV.
Días atrás, se produjo un incendio en una vivienda de madera ubicada en calle Coronel Uzín y Maciá, frente a plaza Mujeres Entrerrianas, de Paraná.

Según supo Elonce TV, en la casa vivía desde hace muchos años un hombre que es hipoacúsico. Se informó que salió a hacer un mandado y dejó la cocina prendida. Como consecuencia, la garrafa se prendió fuego y explotó. Las pérdidas materiales fueron totales.
Un vecino lo asistió y lo alojó en su vivienda. Mientras tanto, solicita donaciones de materiales de construcción para comenzar a hacerle una nueva casa, un poco más pequeña, para que puede vivir.

"Él se llama Oscar Aníbal La Vega. Su casa se quemó completamente, quedó con lo puesto. Agradezco a la gente que donó ropa, mesa, silla, una cocina. Ahora necesitamos material para hacerle una piecita. Necesitamos ladrillos y arena, a lo otro lo vamos a ir viendo. Queremos hacerle algo sencillo, una piecita, aunque sea para que vaya y esté más tranquilo en su casa", dijo Julio Raúl Emery a Elonce TV.
En ese sentido, manifestó que "necesitamos cuatro metros de arena y quizás tres packs de ladrillos, como así también chapas para el techo. Después tendríamos que ponerle luz".

"Se le quemó todo. Vamos a ir a limpiar para construir ahí arriba. Es una piecita para que pueda estar tranquilo. Él siempre vivió solo. Yo siempre iba a cortarle el pasto, lo ayudaba en lo que podía. Tengo mi trabajo, pero siempre lo ayudo, es muy bueno. Ahora vive en mi casa, porque es como mi viejo. A dónde lo íbamos a dejar sino. Lo tendré en casa hasta que tenga su casita de nuevo, porque él quiere volver a su espacio", comentó.

Quien desee colaborar debe acercarse a calle Maciá 432, familia Emery. O llamar al 4241418. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS