Paraná #19S

Con escasa participación, se replicó en Paraná el "banderazo" contra el Gobierno

"Esta es una caravana apartidaria de parte de la ciudadanía que no apoya este gobierno", explicó a Elonce TV uno de los jóvenes que se sumó a la protesta, que en el caso de Paraná, contó con escasa participación.
La protesta contra el gobierno nacional, en Paraná, se realizó con una caravana de vehículos que tras concentrar en Plaza 1º de Mayo, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno. Luego siguieron hasta el Parque Urquiza en donde decenas de personas se pararon en las esquinas con banderas argentinas.

"Es un hartazgo generalizado de parte de la ciudadanía con respecto a lo que nos avasallan, lo que nos atropellan, por la reforma judicial, lo que fue Vicentín en su momento, lo que pasa con el dólar, la remoción de tres jueces para limpiar causas de funcionarios actuales", explicó a Elonce TV uno de los jóvenes que se sumó a la protesta, Bautista Baigorria.

"Esta es una caravana apartidaria de parte de la ciudadanía que no apoya este gobierno, que no se siente representada, y sobre todo, que se siente avasallada, lo que es más grave aún", explicó.
En la capital entrerriana, el "banderazo" contra las políticas del gobierno nacional contó con escasa participación, registró Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS