Deportes

River: Angileri tiene una lesión en el hombro y evaluarán la recuperación de Casco

El Millonario igualó 2-2 ante San Pablo en la reanudación de la Copa Libertadores y el encuentro dejó un lesionado en el Millonario: Fabrizio Anglieri. El entrerriano Milton Casco tendría el alta por Covid-19 ante de jugar con Binacional.
Angileri tiene una lesión en el hombro y evaluarán la recuperación de Casco.
Foto: Angileri tiene una lesión en el hombro y evaluarán la recuperación de Casco.
Cuando se terminaba el partido en Brasil, Angileri cayó sobre su hombro derecho aunque pudo completar el encuentro más allá del dolor.

Finalmente, hoy se confirmó que el lateral sufrió un esguince en el hombro y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días. En River confían en que no se perderá el partido en Lima y podría ser inflitrado de ser necesario.

Milton Casco, al límite
Angileri ocupó el lateral izquierdo ante San Pablo debido a que Milton Casco, el habitual titular, hace una semana dio positivo en un control de coronavirus.
Casco podría tener el alta médica justo antes del encuentro ante Binacional, aunque habrá que ver si Marcelo Gallardo lo convocará para formar parte de la delegación que viaje a Lima.

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS