Policiales Viale

Dotaciones de Bomberos de varias ciudades intentan apagar incendio en un campo

Varias dotaciones de Bomberos trabajan para apagar un incendio de grandes dimensiones que se produjo en un campo ubicado en la Ruta Nacional 18, a un kilómetro y medio de la ciudad de Viale.
Varias dotaciones de Bomberos trabajan para apagar un incendio de grandes dimensiones que se produjo en un campo que pertenece a la residencia Roque Sáenz Peña, ubicado en la Ruta Nacional 18, a un kilómetro y medio de la ciudad de Viale, en cercanías a un lugar conocido como "el puente del asilo".

El fuerte viento que se registra complica las tareas para apagar el fuego, que inició pasadas las 19.30 y afecta cerca de 30 hectáreas. Se desconoce hasta el momento cómo se originó el incendio.
Se supo que Bomberos de Viale solicitaron colaboración a dotaciones de ciudades aledañas, como Seguí y María Grande, ya que no dan abasto con el trabajo. En varias oportunidades debieron volver hasta el cuartel para buscar más agua.

Bomberos de Seguí indicaron a Elonce TV que "somos muchas las dotaciones trabajando. Se desconoce aún cómo se inició el incendio, estamos tratando de controlarlo, estamos bastante bien".
"No hay viviendas en peligro, es zona de verdes, queremos controlar el fuego en zona lindera a la ruta. Pedimos transitar por la zona con precaución, hay humo y puede dificultar la visibilidad", remarcaron.

Por su parte, el presidente de Bomberos Voluntarios de Viale, expresó que "los jóvenes que se encuentran en la Residencia Sáenz Peña están todos bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS