Sociedad Actualización epidemiológica provincial

La distribución por localidades de los 173 casos de coronavirus: El detalle

El Ministerio de Salud, dio a conocer esta tarde, las localidades donde se reportaron los 173 casos positivos informados este viernes en once departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este viernes, se informaron 173 casos de coronavirus en la provincia.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 99 casos en el departamento Paraná; 26 en Diamante; 26 en Gualeguaychú; 6 en Villaguay; 5 en departamento Uruguay; 4 en La Paz; 2 en Nogoyá; 2 en Gualeguay; 1 en Federación; 1 en Tala; y 1 caso en Victoria.
De ese modo, en la provincia son 6.064 los casos confirmados en Entre Ríos.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 173 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este viernes, fue Paraná con 99 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 85 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 3 casos de coronavirus en la localidad de Cerrito y otros tres en Crespo.
Por su parte, en Colonia Avellaneda, se reportaron dos casos al igual que en Viale y Oro Verde.
En tanto, en la ciudad de San Benito se reportó un caso, al igual que en María Grande, supo Elonce.
En tanto, el departamento Diamante sumó 26 casos, de los cuales 14, se registraron en la ciudad; 6 en la localidad de General Ramírez; 3 en Villa Libertador San Martín; y 3 casos en Aldea Valle María.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 26 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
En el departamento Villaguay, se informaron 6 casos de coronavirus y todos ellos, fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
En el departamento Uruguay, sumaron 5 casos de coronavirus, 3 de los cuales se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay; y dos en la localidad de Basavilbaso.
En tanto, el departamento La Paz, sumó cuatro casos y todos ellos, fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
También se reportaron 2 casos en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.
En tanto, el departamento Nogoyá, sumó 2 nuevos casos de coronavirus, de los cuales, uno se registró en la ciudad y el restante, en la localidad de Hernández.

En tanto, se sumó 1 caso en Federación, el cual se reportó en Chajarí.
Asimismo, el departamento Tala reportó un caso de Covid-19 que se registró en la ciudad de Rosario del Tala.
Por su parte, en el departamento Victoria se reportó 1 caso, el cual se informó en la ciudad homónima, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS