Policiales Ocurrió en la ciudad de Colón

Joven de 15 años apuñaló a otro chico de la misma edad tras una discusión

El lesionado recibió una puñalada que provocó una perforación de un pulmón y se encuentra en Terapia Intensiva. El incidente ocurrió minutos después de las 17 de este jueves, en la ciudad de Colón.
Una pelea entre dos jóvenes de 15 años de edad, terminó con uno de ellos herido de una puñalada y derivado al hospital en grave estado.
El incidente ocurrió en la tarde de este jueves, pasadas las 17, cuando ambos adolescentes discutieron y durante la pelea que se desató, uno de los jóvenes, atacó al otro.
El hecho de sangre ocurrió en la zona de Galliard y Primera Junta, de ciudad de Colón.
Las autoridades judiciales fueron informadas sobre el hecho y en Jefatura Departamental se recibió la denuncia por parte del padre del menor herido.
En tanto, el joven herido, fue trasladado de manera inmediata, hasta el Hospital San Benjamín, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y posteriormente, fue derivado a Terapia Intensiva, ya que había sufrido una perforación de un pulmón, producto de la puñalada recibida.
Según lo informado por parte del personal médico a Infopalmares, el estado de salud del lesionado, es estable y se anticipó que en las próximas horas, sería derivado a sala general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS