Sociedad Los detalles para ayudar

Beba entrerriana con Atrofia Muscular Espinal: "Todo aporte es de gran ayuda"

Así lo expresó a Elonce TV Aldana, mamá de la beba. Clarita tiene tres meses y debe viajar, junto a su familia cada 15 días a Buenos Aires. Piden ayuda para costear los gastos del tratamiento y estadía.
Una beba de Concepción del Uruguay necesita de la ayuda de todos. Su familia trata de solventar los gastos que le ocasiona el traslado y estadía en Buenos Aires, donde deben asistir cada 15 días para que Clara sea sometida a un tratamiento en el hospital Garrahan. "Clarita tiene tres meses y hace dos semanas le encontraron hipotonía con diagnóstico de AME (atrofia muscular espinal) tipo 1, que de los tres grados que hay, tiene el más grave", expresó a Elonce TV Aldana, mamá de la bebé.

"Necesita un tratamiento de por vida, que es lo que la ayudaría a vivir. Es un tratamiento muy costoso y le pedimos ayuda a la comunidad, que sume su granito de arena", dijo.

Y agregó que "nosotros estamos viajando cada 15 días a Buenos Aires, para que se haga controles. Una vez que ella comience el tratamiento, seguiremos viajando, pero tendrá una internación domiciliaria en casa".

Sobre la ayuda que reciben diariamente, comentó que "estamos muy agradecidos con todas las personas, porque es impresionante el movimiento que hubo en unos días. Es una ayuda inmensa, así sean $10 o $200, es un gran aporte para nosotros".

"Si se quieren comunicar con nosotros, nos encuentran en Facebook en mi perfil Aldana Gómez", finalizó.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de un depósito/transferencia. Estos aportes se pueden hacer en la cuenta de Banco Nación, con el CBU 0110211830021116623915 alias cosmos.sur.siglo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS