Sociedad Es de Viale y tiene 2 años

Valentino necesita una silla postural para mejorar su calidad de vida

Valentino Albornoz tiene 2 años y padece una enfermedad que le provoca una discapacidad motriz y cerebral. Para tener una mejor calidad de vida, el pequeño necesita una silla postural y su familia pide ayuda para conseguirla.
El niño vive en la localidad de Viale. Rebeca Cotich, su madrina contó a Elonce TV que Valentino sufre una discapacidad cerebral y epilepsia reflectaría, antecedente de Síndrome de West, diagnosticado a los dos meses de vida, cuando sufrió una hipoxia cerebral y pidió colaboración para difundir el caso con el objetivo de conseguir la silla postural.

Con la misma, el pequeño lograría una mejora sustancial en su calidad de vida ya que el síndrome que padece lo afecta en su capacidad de movimiento.

Asimismo, la mujer indicó que Valentino vive con su mamá, la pareja de ésta, una hermana de 7 años y otra más chiquita de apenas 4 meses. La mujer sólo cobra la asignación por discapacidad y viven en una casa que alquilan, razón por la cual no pueden acceder por sus propios medios a una silla adecuada para el pequeño.

Valentino además "tiene alimentación especial por botón gástrico, y el hospital San Roque de Paraná la ayuda con la medicación neurológica todos los meses".

Quienes puedan colaborar, se pueden comunicar con la mamá de Valentino, Natalia Fontana al 3434721908 o con Rebeca Cotich al 3435005714.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS